EducaciónSeguridad

Agenda interactiva

KidsKontrol

Si  tienes hijos, seguro que por tu jornada laboral, se te hace imposible compaginar y evitar que se te olviden cosas importantes al tener que dar las instrucciones a la persona que tiene que ocuparse de ellos en tu lugar, bien sea el padre, los abuelos o la cuidadora.

Ahora tienes una gran ayuda, la agenda virtual  KidsKontrol, para llevar el control y que no se te escape nada.  Te va a permitir integrar todos los elementos importantes del  día a día de tus hijos. Desde las revisiones médicas, vacunas, actividades extraescolares,  medicamentos y sus horas de toma, hasta las fiestas de cumpleaños de sus amigos, en resumen todo lo que necesites. Tiene cinco apartados para que puedas clasificar y organizar según precises, calendario, académico, actividades y finanzas, salud y notas.

Una sola agenda interactiva y a tiempo real compartida con tu pareja a través del teléfono móvil. La aplicación KidsKontrol está a disposición de los usuarios de teléfonos android y tabletas.

Ya no tienes excusa, para llegar tarde a la fiesta de fin de año del colegio de tu hijo o dejarlo en la puerta del gimnasio esperando a que llegues porque  has equivocado el día y pensabas que tenías que recogerlo en la academia de idiomas. Esta aplicación novedosa te da la solución.

  • http://www.facebook.com/vic.hache Victor Hache

    Genial artículo; habrá que probar esa APP