Juegos

Acampar en casa: cómo seguir tras la cena

Para finalizar con este tema en el que hemos sugerido, como una forma diferente de pasar una noche veraniega sin salir de casa, hoy veremos qué hacer luego de la cena durante el resto de la acampada en el patio trasero.

Una vez terminada la cena, que tiene como veíamos antes todo su encanto y es uno momento más para aprovechar de esta experiencia familiar, posiblemente no sabremos que hacer con los peques si no lo tenemos previsto de antemano. Una sugerencia es recurrir a la antigua costumbre de los cuentos de miedo alrededor de la llama titilante de una fogata o de varias velas, según el sitio lo permita.

No le escape a esta propuesta por temor de asustar a los niños y que después no puedan dormir, hay libros especiales para todas las edades y de todos ellos podremos salir bien parados una vez que culmina la historia. El bonus track para este momento: las infaltables palomitas de maíz.

Y ya terminada la ronda de cuentos, más tarde o más temprano llegará la hora de dormir, eso sí, no intentes imponerla en un momento determinado. Deja que la diversión siga hasta donde tenga lugar, llegarán las vueltas en las bolsas de dormir y las risas entre susurros. Recuerda por sobre sobre todas las cosas que esta experiencia debe ser memorable… no pongas límites a la alegría y verás el objetivo cumplido.

Fuente e imagen: parents