Moda y Complementos

ABCKit, la aplicación ideal para que tu peque aprenda el abecedario

ABCKit, la aplicación ideal para que tu peque aprenda el abecedario

Si hay algo que todos los papis tienen claro es que el aprendizaje de sus pequeños es fundamental para que puedan gozar de un futuro académico y laboral estupendo.

Por ello, obsequiar a tu hijo con juegos didácticos que le permitan aprender mientras juega puede ser una excelente idea.

¿No sabes por qué clase de pasatiempo decantarte? Nosotros te proponemos que pruebes ABCKit, una aplicación disponible para dispositivos iOS que hará que descubrir y aprender las letras que conforman el abecedario sea coser y cantar para tu bebé.

Y es que, con ABCKit, tu pequeño aprenderá a conocer, escuchar y escribir las letras, tanto mayúsculas como minúsculas, que forman parte de nuestro alfabeto.

Además, con esta divertida y didáctica aplicación no solo descubrirá cuáles son las letras que conforman el abecedario español, sino que este entretenido juego también esta disponible en catalán y en inglés, por lo que tu pequeño podrá saber cómo se pronuncian las vocales y las consonantes en otras lenguas.

Y es que, si tienes un iPhone o un iPad, nada mejor que sacarle el máximo provecho brindándole a tu peque la oportunidad de que descubra multitud de cosas que le serán tremendamente útiles para ejercitar la mente y disfrutar del placer de aprender.

Así que, si deseas que tu pequeño conozca a la perfección la letras del alfabeto, por 1,79 euros puedes conseguir que aprenderlas se convierta en una actividad de lo más divertida con la que se lo pasará en grande. ¡El saber no ocupa lugar!