Moda y Complementos

5 infaltables en el bolso del bebé al pasear

Salir de casa con el bebé es algo sumamente placentero, siempre y cuando no te lleves una sorpresa en mitad del paseo por no haber previsto todo lo que ibas a necesitar. Recuerda que ya no sales sola y que no todo lo que necesita un bebé se encuentra a la vuelta de la esquina.

Por eso, y especialmente para las mamás primerizas, les dejamos una lista de 5 cosas fundamentales que deben llevar en el bolso del bebé, además de los infaltables pañales.

1- Toallas húmedas: además de ser necesarias para la higienización de tu bebé servirán para lavarle las manos y hasta la ropa en caso de una emergencia.

2- Bolsa plástica: si es posible de las que se sellan, para guardar dentro el pañal sucio o ropa mojada hasta que regreses a casa.

3- Una muda de ropa extra: es muy común que los bebés se ensucien más de lo imaginado, suelen vomitar luego de alimentarse o muchas veces los pañales no alcanzan a contener todo lo que debieran. En ese caso no querrás que tu bebé siga el paseo así y mucho menos regresar por haber olvidado algo de ropa.

4- Una toalla pequeña:
o un paño de tela para cubrirte mientras lo amamantas, apoyarlo en tanto eructa por si vomita, colocarlo sobre una mesa si debes cambiarlo a modo de cambiador, y todos los usos que se te puedan ocurrir.

5- Agua mineral sin gas: con ella prepararás un biberón en caso de necesitarlo pero además puedes enjuagar su chupón, lavar sus manos e incluso calmar su sed.

Además de estos imprescindibles puedes agregar algunos otros elementos que consideres necesarios.