Juegos

4 peluches para combatir los miedos infantiles

Que nuestros peques sufran diferentes tipos de miedos es algo tan natural como favorable, ya que a través de ellos comienzan la etapa de adaptación al entorno y todo el proceso de superación de los mismos los ayudan a evolucionar como personas. Nuestro rol en todo esto, como padres, es brindarles el apoyo necesario para atravesar esta etapa de la mejor manera posible. Además en los tiempos que corren contamos con varios recursos especialmente creados para este fin por especialistas, psicólogos infantiles y médicos, como por ejemplo libros o juguetes que nos guíen en el proceso de acompañamiento.

Entre estos muchos recursos están unos magníficos peluches diseñados por la firma Fluff, basados en la psicología infantil y destinados a acompañar a nuestros hijos en los diversos miedos que pueden tener a lo largo de su primera infancia. Ellos son: Edredón, Colchón, Culito Rana y Gamberro.

Edredón y Colchón:
ambos han sido diseñados especialmente para ayudar a nuestros peques a superar miedos nocturnos, a la oscuridad, pesadillas, dormir solos, separarse de los padres o empezar el colegio.

Culito Rana: creado para superar el miedo al dolor, al médico, a los hospitales o a lastimarse.

Gamberro:
está diseñado para combatir el miedo al rechazo, a ser corregido o regañado.

Todos ellos vienen con dos eBooks a través de los cuales los papás nos podremos informar sobre el origen de cada miedo y la forma de enfrentarlos con estos juguetes. Cuatro excelentes opciones, innovadoras y divertidas, para que podamos ayudar a nuestros peques desde lo lúdico.