Embarazo

4 Consejos para la Etapa del Embarazo

Etapas-embarazo

Etapas del embarazo

Desde el primer momento en el que el óvulo fecunda a una mujer, comienza un embarazo. Esto pasa por que el óvulo es fertilizado por un espermatozoide y se implanta en el útero.
Durante este proceso, cada mujer empieza a experimentar los síntomas comunes de embarazo que aunque en cada mujer es diferente la base de estos son los mismos. Los más comunes son: mareos, vómitos y dolores de cabeza.
A medida que van pasando los meses, el feto va cambiando a pasos agigantados de un mes a otro y el cuerpo de su mama, también, esto es lo que se conoce como las etapas del embarazo. Aumenta su tamaño muchas veces al tiple y los órganos se van acomodando para dejar paso a un nuevo ser que va creciendo dentro.
Aunque muchos de los síntomas que se tienen durante el embarazo son reamente molestos y dolorosos, nos está diciendo que el embarazo es saludable. El embrión siempre sigue un patrón común en su desarrollo.

Consejos para mujeres embarazadas

•    Para que un embarazo sea sano, lo que hay que tener en cuenta es que nunca se debe fumar ni usar drogas de ningún tipo.
•    El ejercicio es sano. No se puede pasar todo el embarazo sin hacer nada, ya que se tiende a engordar mucho más de lo que es sano. Además hacer deporte durante el embarazo hace que el parto sea mucho más fácil y con menos dolor.
•    Cuando se está embarazada, la regla no es comer por dos, sino comer bien, de tal forma que podamos comer sano y mantener un peso estable que no nos afecte después de da a luz.
•    Las embarazadas  suelen sentir mucho sueño, por lo tanto deben dormir todo lo que necesiten ya que su cuerpo está teniendo muchos cambios. Debes pensar que una vez que nazca el bebé, ya no podrás dormir.