Moda y Complementos

3 cosas que no debes comprar cuando tienes un bebé

Home furniture and appliances icons

Si esperas un hijo, es probable que pienses a menudo en todas las cosas que tienes que adquirir antes de su nacimiento, ya que la llegada de un niño implica recorrer multitud de tiendas, aunque también es cierto que existen objetos que no debes comprar cuando tienes un bebé.

Y, con la crisis que estamos atravesando en la actualidad, es aún más importante tener en cuenta algunas compras para el recién nacido totalmente innecesarias que pueden hacerte ahorrar mucho dinero y que, además, son absolutamente prescindibles.

Un esterilizador de biberones

Se trata de un objeto caro y de grandes dimensiones, que, para mi gusto, se convierte en todo un estorbo. Además, la gran mayoría de biberones que se venden hoy en día se pueden esterilizar sin problemas en el microondas, por lo que estos accesorios no son nada necesarios si vas a tener un bebé.

El mueble bañera

Otro elemento que no hace falta comprar cuando un bebé llega al mundo es el mueble bañera, ya que es caro, ocupa espacio y, además, lo vas a usar muy poco tiempo. Sí que es cierto que resulta cómodo para lavar al peque, aunque yo encuentro mucho mas útil, económico y práctico que te hagas con un soporte para colocar dentro de tu bañera. ¡Podrás ahorrar unos cuantos eurillos!

Un mueble cambiador

Si vas a tener un bebé, es muy probable que te haga ilusión comprar un mueble cambiador para ponerle y quitarle la ropita. Sin embargo, cuando el niño crezca un poco ya no te servirá y, además, existen otras opciones mucho más baratas y menos molestas. ¿Un consejo? Adquiere una cajonera alta o utiliza una que tengas por casa, colócale un colchón fino encima y empléala para cambiar al pequeño. Si no tienes ningún mueble de este tipo, otra opción puede ser cambiar de ropa al bebé en tu propia cama, un espacio blandito y muy cómodo que seguro que le encanta.