Salud

¿Qué sucede cuando un hombre niega la paternidad?

que-sucede-cuando-un-hombre-niega-la-paternidad

El ADN es un compuesto químico formado por unidades estructurales que se repiten, constituyendo el código genético de las células. Tienen un orden secuencial donde se encuentra la información y ese código afirmará las compatibilidades del bebé con sus padres.

En esta sustancia química están las instrucciones que debe desarrollar el cigoto hasta formar un organismo mayor, manteniendo el funcionamiento que permite la herencia. La longitud de esta molécula está formada por: agregación de tres modelos de sustancias y bases nitrogenadas de cuatro tipos.

Permite determinar la compatibilidad genética entre dos personas, ante la duda del hombre sobre el hijo nacido, puede recurrir a dicho exámen y confirmar o no su paternidad. Los resultados determinantes: positivo o negativo, desde allí en adelante las actitudes y emociones serán la posibilidad o no de construir un vínculo afectivo o una indiferencia de vida.

No desesperes, si él quiere confirmar su paternidad no te niegues, pues esa actitud le hará actuar diferente ante la situación. Al andar se dan pasos certeros (sin duda), es doloroso al corazón pero es un acto de fortaleza, lealtad y nobleza.

Sugerencia: Deja fluir y todo pasará, después de un tornado, viene el nacimiento del peque y esa será tu prioridad.