Embarazo

¿De qué color serán los ojos de tu bebé?

Cuando somos parte de una familia o una pareja donde alguno tiene un color de ojos especial o diferentes es normal que ante el embarazo lo primero que nos inquiete es pensar si nuestro bebé saldrá con ese bonito color de ojos o no. Hasta ahora saber esto a ciencia cierta es prácticamente imposible, pero como todo en este mundo tecnológico, ya no es imposible tener una aproximación al menos de las probabilidades que hay de que esto ocurra.

Todo gracias a una aplicación gratuita que se ha desarrollado basada en las leyes de Mendel, que además son el fundamento de la genética actual, ya que en ellas se describen reglas básicas respecto de la transmisión de ciertas características de padres a hijos por herencia.

De todas formas cabe aclarar que la genética no es una ciencia exacta, aunque igual podemos encontrar que salvo algunas excepciones hay casos que se pueden resolver bastante certeramente.

Más allá de todas estas conclusiones lo cierto es que en esta página al menos podrás saciar tu curiosidad respecto de las posibilidades que hay de que tu futuro bebé herede esos ojos hermosos que tiene su papá o alguno de sus abuelos. Para ello deberás ir escogiendo las diversas opciones según tus datos y ver los resultados.

Fuente e imagen: mundodebebes